Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Norte de Casanare y Yopal se siguen sumando masivamente a la propuesta de Salomón Sanabria

 

Continuando con su avanzada por todo el departamento, el aspirante a la gobernación de Casanare Salomón Sanabria realizó un exitoso recorrido por sectores importantes de Nunchía, Pore, Paz de Ariporo y Yopal, en donde tuvo la oportunidad de compartir con comunidades de estos sectores y gremios, a los cuales les dio a conocer su Plan de Gobierno y adquirió con ellos compromisos reales y viables.

En la vereda Barranquillita de Nunchía, Sanabria se comprometió a   fortalecer el Hospital de primer nivel, así mismo a poner a disposición el banco de maquinaría para mejorar las vías terciarias, y facilitar de esta manera el desplazamiento de los campesinos desde y hasta los centros de comercialización de los productos. Igualmente indicó, que brindará apoyo a mejoramiento de vivienda por autoconstrucción, a través de subsidios.

En Pore, junto a la candidata a la alcaldía de ese municipio por Centro Democrático Cristina Guarnizo, Salomón Sanabria recorrió las veredas El Banco, la Plata, Miralindo y Matalarga, Allí sus propuestas fueron: promover la vivienda de interés social, facilitar el banco de maquinaria agrícola a los productores, apoyo e incentivos a los pequeños productores y fortalecimiento y mantenimiento de la red de vías terciarias.

En Paz de Ariporo junto a la candidata a la alcaldía de ese municipio Eunice Escobar, Salomón Sanabria se comprometió a garantizar atención en salud a la comunidad de manera oportuna, eficiente y de calidad, mediante el fortalecimiento del Hospital de segundo nivel. Otro de sus compromisos fue garantizar vivienda diga a las personas que realmente lo necesitan y la educación superior como principio fundamental de desarrollo personal y profesional, para nuestros jóvenes. Finalmente habló de su propuesta de aumentar la fuerza pública para atacar todos los delitos que afectan a las comunidades de ese sector y el departamento.

En Yopal

Uno de los municipios en donde últimamente Salomón Sanabria se ha posicionado de manera contundente es indiscutiblemente la capital departamental, y el pasado domingo justamente Sanabria y su equipo de trabajo promovieron y apoyaron una jornada de salud en La Bendición, y dos actividades deportivas una con el sector de los moteros con una válida de motos de velocidad y otra con los taxistas de la capital, quienes con el apoyo del próximo gobernador Salomón Sanabria, realizaron la Tercera  Copa de Fútbol Cinco “Familia Amarilla con salomón gobernador, que reunió a cerca de 100 competidores, que se congregaron desde la ocho de la mañana  hasta las ocho de la noche, hora en la cual finalizó con éxito el torneo, con el triunfo del representativo de “Colombia”, como gran campeón de la competencia.  

La jornada del domingo finalizó con reuniones muy concurridas en El Triunfo y Villa David, en donde su compromiso con estas comunidades fue el de garantizar vivienda de interés social, salud digna, oportuna y de calidad    fortaleciendo el tercer y cuarto nivel de atención del HORO.  En estos sectores el candidato también habló de apoyar a los jóvenes con la primera oportunidad de empleo, para abrirles espacios laborales y contribuirle a su experiencia. Dijo además que se potencializarán los bancos de emprenderismo para generar apoyos e incentivos a mujeres, jóvenes y personas en condición de discapacidad que tengan un proyecto productivo sostenible.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar