Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rotundo apoyo en la comunidad de El Taladro a Luis Eduardo Castro

 

Las comunidades del recién creado corregimiento El Taladro anunciaron su rotundo apoyo al abogado Luis Eduardo Castro, candidato para la Alcaldía de Yopal, por el partido Alianza Social Independiente. El aspirante llegó hasta este sector rural conformado por 4 veredas acompañado del Concejal ponente del proyecto que fundó este nuevo corregimiento, Edwin Ramírez, quien es aspirante a la Asamblea Departamental.

Luis Eduardo Castro fue recibido con muestras de cariño por parte de los habitantes de este sector, quienes le agradecieron personalmente las obras que ayudó a ejecutar cuando fue Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Departamental, principalmente la pavimentación de gran parte de la vía de acceso principal, un proyecto que mejoró notablemente la calidad de vida en esta localidad rural.

En su intervención el candidato manifestó ayudar en la solución de algunas necesidades del corregimiento, primordialmente la pavimentación del tramo faltante en la vía principal hasta el sector de Rincón del Moriche, con ello se facilitaría la creación de un corredor que ayudaría a fomentar el desarrollo de estas comunidades con el ansioso renglón económico del turismo que empieza a hacer eco en Yopal y Casanare.

Otro de los compromisos adquiridos por el candidato fue la solución en el suministro de agua, planteó buscar alternativas ante esta situación, ya sea mediante la excavación de pozos profundos, para garantizar un servicio fundamental en el ser humano y también en la producción agrícola.

Adicionalmente, el abogado Luis Eduardo Castro se comprometió a incluir esta comunidad en su programa de mejoramiento de vivienda rural, que esta enfocado a adecuar los hogares campesinos en condiciones de infraestructura dignas, con recursos del Gobierno Nacional, obtenidos mediante gestiones con apoyo del Representante a la Cámara, Jairo Cristancho.

“Voy a brindarles a la comunidad de El Taladro todo el equipamiento necesario para que comiencen su desarrollo como nuevo corregimiento, esto no es solamente llevar ese nombre y figura jurídica, tiene que haber las instalaciones básicas para poder operar, por tal razón, hago el llamado a los ediles para que trabajemos en conjunto por el progreso de este sector que se proyecta como un importante destino turístico y agrícola de nuestro municipio”, afirmó el candidato.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar