Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Razones por las que Luis Eduardo Castro no asistió al debate de candidatos en La Bendición

 

La iniciativa política Yopal Ciudad Segura y el abogado Luis Eduardo Castro, aspirante a la Alcaldía de Yopal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), informó las razones por las cuales no asistió al debate de candidatos, organizado por la comunidad de la ciudadela La Bendición en cabeza del líder social Oziel Ortiz, realizado el 08 de septiembre del 2019 en horas de la tarde.

En primera medida, el Abogado Luis Eduardo Castro tenía programado con anterioridad para ese día diversas reuniones en el sector rural, veredas y corregimientos de gran importancia para la ciudad, por ende, requerían todo el compromiso de tiempo necesario para atender cada una de las inquietudes planteadas ante el candidato.

En segundo lugar, el aspirante en conjunto con las directivas de la iniciativa política Yopal Ciudad Segura, no encontraron las garantías de imparcialidad por parte de la organización del evento, situación que generó escepticismo en el candidato y su equipo de asesores.

Si bien es cierto la ciudadela La Bendición es el símbolo de las graves consecuencias que deja la mala planeación de asentamientos humanos, no es la única comunidad que afronta las agudas problemáticas que se han generado por el desorden y desbordado crecimiento de barrios marginados de Yopal en los últimos años.

Por tal razón el candidato a la Alcaldía de Yopal, en coordinación con sus asesores y equipo de trabajo, se encuentran en la organización de un evento en el cual se debatirá el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que fomentará el aspirante para reorganizar la ciudad y buscar las mejores soluciones para este tipo de comunidades marginadas. La actividad será abierta al público y pronto se dará a conocer la fecha y el sitio donde se llevará a cabo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar