Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El norte de Casanare tendrá un Hospital digno para la población: Marco Tulio Ruiz

 *Información Política Pagada 


En el barrio Panorama, durante el cierre de campaña del candidato liberal a la Alcaldía, Jorge Garzón, el aspirante a la Gobernación, Marco Tulio Ruiz, ratificó su propuesta de establecer un Hospital para el norte de Casanare, y coincidió con Garzón en la construcción de un puesto de salud de primer nivel en Pore, con un moderno centro de rayos X y un equipo de ambulancias.

El candidato Garzón dijo que se concertó en el programa de gobierno de Marco Tulio, un acueducto alterno para el municipio, que permita cubrir los constantes racionamientos del actual, un innovador y moderno programa de vivienda (209 soluciones en Pore), la puesta en marcha de la subsede del Sena, en Paz de Ariporo, con transporte gratuito para los estudiantes de los municipios aledaños, y la electrificación, masificación, red vial terciaria y proyectos productivos de inversión para 26 veredas de Pore.

“Es inconcebible que en los últimos 4 años no se haya mejorado la red pública del departamento, generando graves problemas de salud para los casanareños. La construcción de nuevos hospitales, tanto en el norte como en el sur del departamento, va a ser una prioridad en mi gobierno. No podemos permitir que la gente se agrave o incluso muera por falta de atención oportuna”, afirmó el candidato a la Gobernación de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar