Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El norte de Casanare tendrá un Hospital digno para la población: Marco Tulio Ruiz

 *Información Política Pagada 


En el barrio Panorama, durante el cierre de campaña del candidato liberal a la Alcaldía, Jorge Garzón, el aspirante a la Gobernación, Marco Tulio Ruiz, ratificó su propuesta de establecer un Hospital para el norte de Casanare, y coincidió con Garzón en la construcción de un puesto de salud de primer nivel en Pore, con un moderno centro de rayos X y un equipo de ambulancias.

El candidato Garzón dijo que se concertó en el programa de gobierno de Marco Tulio, un acueducto alterno para el municipio, que permita cubrir los constantes racionamientos del actual, un innovador y moderno programa de vivienda (209 soluciones en Pore), la puesta en marcha de la subsede del Sena, en Paz de Ariporo, con transporte gratuito para los estudiantes de los municipios aledaños, y la electrificación, masificación, red vial terciaria y proyectos productivos de inversión para 26 veredas de Pore.

“Es inconcebible que en los últimos 4 años no se haya mejorado la red pública del departamento, generando graves problemas de salud para los casanareños. La construcción de nuevos hospitales, tanto en el norte como en el sur del departamento, va a ser una prioridad en mi gobierno. No podemos permitir que la gente se agrave o incluso muera por falta de atención oportuna”, afirmó el candidato a la Gobernación de Casanare.



Comentarios

Miguel Ángel
Miguel Ángel 15 Octubre 2019 05:33
A pesar de inscribir 25 mil firmas de otras regiones para votar en Casanare, a pesar de estar pagando a sus seguidores, a pesar de tanta publicidad y tanta corrupción, sino bloquean a Salomón van a perder.
Yessica Muñoz
Yessica Muñoz 15 Octubre 2019 07:42
Mientras Ovidio Muñoz sea quien elabore el documento de Red de Casanare, Paz de Ariporo solamente puede tener puesto de salud, y todos los casanare los sabemos que si Marco Tulio es gobernador ese doctor continuará manejando la salud como le da la gana sin dejar progresar a los municipios. Voten por la continuidad, voten por los mismos para que todo siga lo mismo, voten Marco Tulio... sigan creyendo
MADUREZ
MADUREZ 15 Octubre 2019 09:50
Como no monito que ya le vamos a creer sus babosadas; pues todo casanare ya se dió cuenta lo analfabeta e ignorante que es, en todos los discursos solo da lástima escucharlo, hablando cosas que no puede cumplir, y solo pensando en endeudar el departamento, eso es lo mas bil y atroz que un candidato a una gobernacion puede hablar. Es mejor que recoja sus macumbales y se largue para su tierrita que yopal no necesita corruptos y menos ignorantes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar