Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía tras banda dedicada al abigeato. Se descubrió nueva modalidad de comercialización del ganado robado

Policía tras banda dedicada al abigeato. Se descubrió nueva modalidad de comercialización del ganado robado
El pasado viernes 30 de mayo a las 06:00 a.m. cuatro sujetos armados irrumpieron en la finca “Miramar” de la vereda “Plan Brisas” del municipio de Aguazul, y mediante amenazas hurtaran 52 cabezas de ganado.

La Policía Nacional desplegó una serie de acciones que permiten lograr la captura de un hombre de 45 años de edad y la recuperación de 15 reses despostadas, en la planta de sacrificio “el uval” de la ciudad de Bogotá.

Estos resultados se obtienen luego de que se informara a las demás unidades policiales del país, con el fin de realizar una verificación exhaustiva en los principales centros de sacrifico de las ciudades capitales, lo cual permitió capturar por el delito de receptación a una persona que llego a recibir las 15 reses en canal.

Según la investigación estos animales fueron llevados inicialmente al departamento del Meta, donde obtuvieron las guías de movilización y posteriormente fueron llevados la ciudad de Bogotá para ser vendidos en las plantas de sacrificio.

La Policía Nacional ya dio inicio a un proceso investigativo y se espera desmantelar próximamente a esta red delincuencial dedicada al abigeato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar