Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

28 personas capturó la Policía durante el puente festivo en Casanare

28 personas capturó la Policía durante el puente festivo en Casanare
Durante el fin de semana en el departamento de Casanare, la Policía capturó 24 personas

Capturado individuo que deberá pagar más de 50 años de cárcel por múltiples delitos

En Maní, en la Carrera 9 con calle 11 barrio “La Esperanza”, fue capturado por orden judicial a un persona natural de Tauramena de 35 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, por hechos ocurridos en el año 2007.

El sujeto es solicitado por la fiscalía especializada N.14 de Villavicencio, Meta, por los delitos de secuestro, homicidio y porte ilegal de armas.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y fue recluido en el centro penitenciario la Guafilla.

Captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Sabanalarga, en la calle 8 N° 6-39 urbanización “Los Naranjos” fue capturado en flagrancia de un hombre de 21 años, quien abusó sexualmente de una menor de 13 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey.

Capturado en flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales

En Pore, en establecimiento de razón social “Discoteca Bar” ubicado en la calle 4 entre carreras 16 y 17 barrio “La Libertad”, se logró la captura en flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales, de un hombre de 32 años de edad.

El capturado causo la muerte en una riña con arma blanca, tipo cuchillo, al señor German Romero de 30 años de edad y causó lesiones al señor Horacio Sánchez de 43 años, quien según dictamen médico tendrá 40 días de incapacidad.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la SIJIN- UBIC Paz de Ariporo.

El capturado y los elementos de material probatorio, fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Capturado en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Trinidad, en la calle 2 N° 5-23 barrio “Santo Domingo”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad natural de Trinidad, quien al momento de realizar el registro manifestó tener casa por cárcel, privilegio que le otorgo el juzgado promiscuo de Trinidad.

El sujeto se encontraba evadido del lugar donde tenía el beneficio casa por Cárcel.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Dos capturados en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones

En Maní, en la finca “La Ilusión”, se logró la captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, de dos hombres de 24 y 39 años de edad, a los que se les encontró en su poder una escopeta sin ningún tipo de documento que acreditara su propiedad o legalidad.

Caso dejado a disposición fiscalía 32 seccional de Yopal, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la Transversal 7 con calle 33 Barrio “Casimena”, fue capturado por orden judicial del señor Jhony Ríos, natural de Santa Marta, de 28 años de edad.
Ríos presenta orden de captura vigente para cumplir condena de 63 meses de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado.

Es requerido por el juzgado penal municipal de conocimiento N° 30 de la ciudad Bogotá D.C. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto, recuperación elementos y celular

En Yopal, en la calle 14 transversal 18-20 barrio “La Corocora”, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes hurtaron mediante la modalidad de atraco en el parque “El Resurgimiento” a una persona, varios elementos entre los que se encuentran un celular, un bolso elementos avaluados en $ 545.000, capturados y elementos dejados a disposición ante la fiscalía 32 Uri de turno, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la vía pública calle 11 con 30, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes un hombre de 25 años de edad, a quien se le hallo en su poder 200 gramos de marihuana.

Capturado y sustancias en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri.

Inspección técnica a cadáver por inmersión

En jurisdicción de Yopal el día viernes 15 de agosto, siendo la una de la tarde, en el sitio turístico “La Aguatoca”, kilómetro 12 vía Yopal al corregimiento el Morro, personal de la seccional de investigación criminal SIJIN DECAS, realizo inspección técnica al cadáver de la señorita, Liseth Karolina Mendoza Villadiego, de 18 años de edad.

Según lo manifestado por la profesora, se encontraban en actividades académicas en la vereda “la Guamalera”, terminada la jornada y con rumbo a sus casas los alumnos manifestaron que querían ir al rio y que si los acompañaba ella acepto.

Estando departiendo en el rio una de las estudiante se estaba ahogando, por lo que la joven Liseth Karolina Mendoza Villadiego, se lanzó a auxiliar a la compañera, logrando su objetivo, pero fue absorbida por el agua sin lograr salir.

La patrulla solicitó el apoyo de bomberos quienes llegaron al lugar y sacaron el cuerpo sin vida del agua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar