Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sijín Bogotá capturó a 10 personas en Monterrey y Maní acusadas de reorganizar grupos paramilitares en Casanare

Sijín Bogotá capturó a 10 personas en Monterrey y Maní acusadas de reorganizar grupos paramilitares en Casanare
10 personas acusadas por las autoridades de intentar reorganizar grupos de autodefensas en Casanare, fueron capturadas en las últimas horas en un operativo de la Policía Nacional.

Según el departamento de Policía Casanare, era un trabajo que se venía adelantando desde enero de este año, con la intervención de la unidad contra el crimen organizado de Villavicencio y la fiscalía 71 especializada de Bogotá.

Durante el operativo de captura de estas 10 personas, se incautaron una escopeta calibre 12, una carabina calibre 22, 2 revólveres calibre 38, una pistola calibre 9 milímetros, 4 proveedores y 206 cartuchos.

Las capturas se dieron simultáneamente en Monterrey, Tauramena y Maní, la operación se viene orientando desde la capital del país a donde fueron trasladadas las personas para la correspondiente audiencia de legalización de captura.

Entre las personas capturadas están los hermanos Carlos Noel y Héctor Fabio Buitrago Vega, primos del detenido comandante de las autodefensas campesinas de Casanare, alias Martín Llanos.

Los capturados Carlos Noel y Héctor Fabio Buitrago Vega, ya habían enfrentado un proceso penal luego de ser capturados por la Policía Antinarcóticos de Bolivia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar