Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campamento del ELN fue desmantelado en Recetor y un tractor recuperado en Paz de Ariporo

Campamento del ELN fue desmantelado en Recetor y un tractor recuperado en Paz de Ariporo
La primera acción se llevó a cabo en la vereda San Rafael del municipio de Recetor, por tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, quienes luego de labores de inteligencia lograron ubicar un campamento recientemente abandonado, con capacidad para cinco terroristas aproximadamente y en el que se encontró una granada, dos proveedores, tres baterías para radio y dos cartillas alusivas al ELN.

En el albergue clandestino perteneciente al frente José David Suárez de mencionado grupo terrorista, se encontró además, un artefacto explosivo tipo mina antipersona con método de activación por tensión, que fue detonado de manera controlada por el grupo antiexplosivo del Ejército Nacional.

En una segunda acción adelantada por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, en coordinación con la Policía Nacional, en el sector de la Verbena, municipio de Paz de Ariporo, se logró la recuperación de un tractor.
Campamento del ELN fue desmantelado en Recetor y un tractor recuperado en Paz de Ariporo
El automotor había sido hurtado la noche anterior a un finquero en la vereda Elvecia de mencionado municipio.

“Es importante destacar que cuando se coloca la respectiva denuncia y se nos suministra la información necesaria, nosotros podemos actuar de manera coordinada con las demás entidades de seguridad y entregar resultados como este, de manera que esta es una muestra más de que los casanareños pueden confiar en su Ejército Nacional”, afirmó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar