Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Preso en instalaciones militares permanecerá JJ Torres

Preso en instalaciones militares permanecerá JJ Torres
El Alcalde de Yopal John Jairo Torres será recluido en las próximas horas en una guarnición militar de Yopal, teniendo en cuenta su condición actual de político, según informaron la noche del viernes fuentes del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC, al finalizar la Audiencia de legalización de captura.

El mismo mismo quedó legalizada la captura y decidido el lugar de reclusión de JJ Torres, luego de que al mediodía fuera trasladado de Yopal a Bogotá por unidades de la DIJÍN, que a su vez lo condujeron a los Juzgados de Paloquemao para la Audiencia pertinente.

Durante la diligencia judicial por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la defensa del señor Torres pidió que fuera recluido en Yopal en instalaciones militares o de Policía. La juez luego de un receso consideró que la decisión sobre el sitio de reclusión era del INPEC.

Ya entrada la noche se legalizó la captura del cuestionado Torres, quién quedó bajo responsabilidad del INPEC que debe decidir sobre si sitio de reclusión, garantizando asistencia a audiencias, seguridad y salud del preso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar