Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intimidaciones contra Alcaldesa de Yopal motivarían su renuncia al cargo

Intimidaciones contra Alcaldesa de Yopal motivarían su renuncia al cargo
La Alcaldesa (e) de Yopal Luz Marina Cardozo, habría manifestado al Gobernador de Casanare en las últimas horas su intención de renunciar, presionada por llamadas amenazantes que no sólo estaría recibiendo la mandataria, sino también los Secretarios de Hacienda, Jurídico y General de Yopal.

Según trascendió, una serie de mensajes intimidatorios a través de sus celulares habrían originado la decisión de dimitir, cediendo a las reiterativas peticiones de seguidores del movimiento social “la bendición” que le solicitan que entregue el cargo.

“A la Alcaldesa se le olvido quien la puso allá y la vieja se quiere robar la Alcaldía”, dice uno de los mensajes enviados a través de whatssapp.

“Demuestre que usted es una señora de Dios, no se condene por algo que no es suyo, recuerde que esto es terrenal y pasajero, usted es una señora, usted se le respeta por lo que es pero no se vuelva una hampóna más, devuelva eso que no es suyo y renuncie, vea que se le va a ir un pueblo encima, recuerde que es que eso usted no se lo ganó en un confite, devuelva lo que no es suyo señora, buen dia”, afirma otro.

“Nathalia venga usted cree que así Jorge García le mande un puto batallón para que la cuide, se iba a salvar de que nos diéramos cuenta? Usted si es la peor de las ratas traicioneras, yo sé que en este momento la están cuidado a usted".

“Haber mija a desocupar la mediagua que ya la cogieron por rata, quiere que la internacionalice, ahí le tengo el vídeo del viernes, cuando usted estaba en la oficina del Fabio, torciéndolo, con los dos amigos que usted andaba, uno de ellos era Juan Carlos, ya saben que el jefe no las quiere ver por ratas, así que desocupen la mediagua pues”, se escucha en otro mensaje enviado presuntamente a la Secretaria de Hacienda.

Otros mensajes de voz son elevados de tono llamándolas traidoras y con voces intimidatorias les anuncian que las van a buscar para que respondan por sus actos.

Aunque el Comandante del Departamento de Policía, Raúl Pardo, dijo no conocer la situación, señaló que se coordinó con unidades de la Institución para que hagan vigilancia al Palacio Municipal con el fin de evitar nuevos mítines que obstruyan el servicio al público.

Concejo Municipal, solicitará claridad ante presunta renuncia de la Alcaldesa (e) de Yopal

Ante la presunta renuncia de la señora alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo como se conoció a través de redes sociales, el Concejo Municipal, solicitará a la Alcaldía claridad sobre esta información.

Así mismo, existe preocupación por parte de los corporados por su seguridad, pues tras las declaraciones del señor John Jairo Torres Torres en días anteriores en medios de comunicación, se ha generado una desinformación, provocando comentarios y mensajes que inquietan a los concejales de Yopal.

Fabio Suárez Caro, Presidente del Concejo Municipal, indicó que “hay zozobra, intranquilidad y temor, también por parte de la ciudadanía y pues nosotros como concejales necesitamos tener tranquilidad para poder seguir realizando nuestra tarea como lo ordena la constitución y la ley”.

ESCUCHE AQUÍ LOS AUDIOS

Mensaje amenazante 1

Mensaje amenazante 2

Mensaje amenazante 3

Mensaje amenazante 4

Mensaje amenazante 5

Mensaje amenazante 6


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar