Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TAURAMENA SE REALIZÓ CONSEJO DE SEGURIDAD CON ALCALDES DEL SUR DE CASANARE



En las Instalaciones del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, se realizó un Consejo de Seguridad regional. El evento estuvo presidido por el Coronel Rafael Forero Gómez, Comandante de la Décima Sexta Brigada, con la participación de los alcaldes de los municipios de Chámeza, Sabanalarga, Tauramena, Aguazul, Recetor, Villanueva y los Secretarios de Gobierno de los municipios de Maní y Monterrey.

En el Consejo de Seguridad se trató el tema del estado de seguridad en los mencionados municipios, que corresponden a la jurisdicción de ese batallón, orgánico de la Décima Sexta Brigada.

Por su parte, los representantes de los gobiernos locales, manifestaron total tranquilidad y garantía en la situación de orden público; expresaron que hay total confianza en la fuerza pública, que el sector está totalmente transitable, es importante la presencia de los soldados en sus localidades y seguir trabajando para mantener estos índices de tranquilidad.

El Comandante de la Décima Sexta Brigada invitó los alcaldes a segur firmes con las instituciones legalmente constituidas “Los invito a seguir trabajando de la mano con las fuerzas militares, como hasta el momento lo han venido haciendo, de manera decidida, ya que esta es la única forma de derrotar la delincuencia y garantizarle tranquilidad al pueblo de Casanare” expresó el Oficial.

Estuvieron también presentes del Teniente Coronel Pedro Agustín Ospina Cleves, Comandante del Batallón de Infantería No 44; el Mayor Juan Carlos Niño Colmenares, comandante del Gaula Militar Casanare; el director regional del DAS, doctor Pedro Niviayo, representantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar