Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldado profesional fue judicializado por violencia sexual contra niños en Casanare

Soldado profesional fue judicializado por violencia sexual contra niños en Casanare
Una investigación de la Fiscalía General de la Nación permitió que el Juez Segundo Promiscuo municipal de Aguazul, enviara a la cárcel La Guafilla de Yopal al soldado profesional Rude Nelson Rios Cataño, por presuntos abusos sexuales contra menores de edad.

Por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá) el CTI Seccional Casanare, hizo efectiva la captura del militar en el puesto de relevo militar Cerro El Venado de Yopal, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo con circunstancias de agravación punitiva y actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación de la Dirección de Fiscalía Seccional de Casanare y con base en denuncias presentadas por familiares de los menores, desde el año 2013 el indiciado se hizo amigo de la familia de los menores y posteriormente empezó a someterlos a los abusos tipificados penalmente en los cargos imputados.

El uniformado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pero el juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario EPC La Guafilla de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar