Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrón fue asesinado por su cómplice según abogado del vigilante involucrado en homicidio

 

El ladrón muerto en un predio baldío sobre la calle 40 con carrera 2 de Yopal habría sido asesinado por su cómplice, según la versión de Lenin Bustos, abogado apoderado del vigilante quien fue señalado de ser el responsable del crimen.


El abogado Bustos dijo que el vigilante es un joven estudiante que debe trabajar entre semana, no tiene antecedentes y es una persona de arraigo por lo que desvirtuó la primera versión entregada que le señalaba como autor del homicidio.


Relató que efectivamente ese domingo cuando se percataron del hurto cometido por los reconocidos delincuentes del sector alias “Guajiro” y “la muerte”, el vigilante se dirigió en compañía de otra persona a hacer la búsqueda de los elementos, radiadores y un intercooler de un carro de carga pesada; encontrando a los sujetos en un predio baldío, bajo efectos de alucinógenos, a quienes procedieron a reclamar la devolución de los elementos, pero los ladrones respondieron con cuchillo y machete.


Agregó que se presentó una riña, pero por el estado de alucinación de los ladrones, el vigilante logró defenderse y en ese forcejeo le causó una herida, entonces los individuos dieron las indicaciones donde habían vendido las autopartes, por lo que se fueron del lugar.


Bustos agregó que se pudo haber presentado una riña posterior entre Carlos Alberto Ospino Benjumea conocido como el Guajiro y La muerte, y que fue este último el que le pudo haber propinado las heridas que le produjeron la muerte.


Según Bustos el hurto en el parqueadero V y M ubicado en la carrera 5 n 34-34 de Yopal era sistemático y los elementos hurtados cada uno tiene un precio de 3 millones de pesos.




Comentarios

Pedro Infante
Pedro Infante 11 Abril 2019 14:18
Otro que quiere ser alcalde sin lograrlo está nuevamente aspirando por eso se hace notar con los medios y demas donde se pueda dar un shanpoo para su objetivo final la alcaldía anochecera y veremos
Tomás
Tomás 11 Abril 2019 21:31
Pilotos preguntó al pueblo, a quién suelto a Barrabas, el ladrón, o a Jesús? Y la multitud respondió ¡Barrabas!. Desde entonces el pueblo elige ladrones.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar