Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro muertos en accidente de tránsito en la vía Labranzagrande Yopal

 

Cuatro personas de una misma familia fallecidas, es el saldo trágico que dejó un accidente de tránsito registrado en el sector conocido como El cafetal, en el municipio de Labranzagrande, donde una volqueta en la que se movilizaban rodó por un abismo.


Las víctimas fueron identificadas como Juan López, María Alejandra Rodríguez Niño y las menores Vanesa Ayala de 15 años y Mildreth López Rodríguez de 9 años.


Las cuatro personas iban como tripulantes en la cabina de una volqueta de placas AEF 017 de color verde marca Ford.


La niña menor alcanzó a ser trasladada al puesto de salud de Labranzagrande, donde falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.


Hasta altas horas de la noche del domingo autoridades realizaron el rescate de los cadáveres y las experticias judiciales de rigor.


Según se conoció la familia estaba de visita en el municipio de Labranzagrande y retornaban hacia la vereda Planadas del corregimiento el Morro de Yopal donde residían.


"Este hecho trágico enluta a toda la población de nuestro Municipio, hacemos llegar nuestras condolencias y solidaridad a toda la familia de las víctimas y nos ponemos en la disposición como ha sido desde el primer momento para ayudar en lo que nos sea posible" ,señaló el Alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Perez Archila.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar