Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pareja de jibaros capturados en Yopal

 

Una pareja de jíbaros fue capturada por unidades de la Sijín de la Policía tras diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en el barrio El Nogal de Yopal.


En el lugar fueron incautados 515 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína, así como una gramera, una máquina artesanal para elaborar cigarrillos, papel filtro para cigarrillos y bolsas herméticas.


Los capturados responden a los nombres de Wilmar Erney Cuy Castellanos de 34 años, natural de Sogamoso, residente en Yopal y Ximena Castellanos López, oriunda de Manizales, de 27 años, sobre quienes la Sijín adelantó durante varios días un seguimiento, verificando que eran expendedores del estupefaciente en la zona.

 

Los indiciados vivían en arriendo y ya presentan registros en el SPOA, sistema de información de la Fiscalía General de la Nacional para el sistema Penal Oral Acusatorio.




Comentarios

Antonio
Antonio 30 Abril 2019 06:52
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!
Pedro Infante
Pedro Infante 30 Abril 2019 12:40
No hay que olvidar que de ello depende que nuestros hijos o nietos no consuman, si son unos padres descuidados q no prestan atención a sus hijos y por que no decirlo por ahí unos timatrago lo más seguro es que los niños sigan sus ejemplos la educación mental, emocional esta en casa enseñemos así no te ndermos que educar a los hombres del mañana.
aa123
aa123 5 Agosto 2019 02:30
 watches.While luxury replica bags the Unimatic case is tough and anitmagnetic, the movements Unimatic uses are still ones that enthusiasts like me like to forget are in the case. It isn’t that the Japanese Seiko replica handbags Instruments NH35A automatic movement is bad — it is, in fact, quite hardy. The NH35 family is, however, not the most accurate and it’s replica handbags uk exceedingly common even.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar