Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva audiencia en proceso contra ex Concejal Lucho García por proxenetismo

 

Durante tres días se cumplió en el Juzgado Tercero Penal del Circuito la audiencia de Juicio Oral contra Luis Alexis García, ex concejal de Yopal; Olmedo Colina, ex Secretario de Gobierno de Yopal y Wilmer Muñoz Torres, por el delito de proxenetismo con menor de edad agravado.   

  

Durante los tres días los indiciados presentaron las pruebas y testimonios para desvirtuar las acusaciones que presuntamente los señalaban por inducción a la prostitución en un colegio Público de Yopal en donde contactaban a estudiantes para posteriormente ofrecer el servicio de acompañantes.


Surtida la etapa probatoria, resta la audiencia de alegatos de conclusión, informó el abogado apoderado de uno de los procesados, Luis Eduardo Chacón Bonilla.


El proceso data desde el 2015 y han sido aplazadas varias audiencias en razón a que asiste el Fiscal de delitos sexuales de Bogotá.


Las presuntas víctimas junto a sus padres asistieron durante los tres días de audiencia y se espera que antes de finalizar este año se conozca el sentido de fallo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar