Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas 3 personas que estafaron a mujer de la tercera edad en Boyacá

Dos hombres y una mujer que se movilizaban a bordo de un vehículo de servicio particular fueron capturados en Tota, Boyacá luego de robar una suma de dinero a una mujer de 55 años mediante la modalidad de engaño y estafa.

Los capturados fueron dos hombres, de 25 y 36 años de edad, naturales del municipio de Duitama y una mujer de 46 años de edad, oriunda del municipio de Pesca; a quienes se les encontraron billetes falsos de altas denominaciones.

Durante el procedimiento policial se les halló a estas personas un monedero con la suma de $162.000 en billetes de diferentes denominaciones, dinero que había sido hurtado de la vitrina de la tienda aprovechando un descuido de la propietaria, así mismo dentro de una cajetilla de cigarrillos fueron encontrados 8 billetes de $50.000 falsos que tenían la misma serie, utilizando uno de estos billetes para realizar compras en el establecimiento público objeto del hurto.

Los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Sogamoso por el delito de hurto y tráfico de moneda falsificada, siendo enviados al centro carcelario de la ‘Ciudad del Sol y el Acero’.

En el año 2019 el Departamento de Policía Boyacá ha logrado 392 capturas por el delito de hurto en todas sus modalidades y 7 capturas por tráfico de moneda falsificada, logrando la reducción de algunos comportamientos delictivos en comparación al año inmediatamente anterior, con un -7% en el hurto a residencias, -6% en el hurto a comercio, -17% en el hurto a vehículos y -19% en el hurto abigeato.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar