Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cinco personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, durante el lunes 07 de septiembre se reportó la captura de 05 personas en el departamento por delitos de hurto violencia intrafamiliar, hurto y conducta criminales de violencia sexual. 

Hombre de 52 años fue capturado por delito de acceso carnal abusivo

 

Ayer lunes 07 de septiembre, en la calle 40 con carrera 19 en Yopal, fue capturado con orden judicial un hombre de 52 años por el delito de acceso carnal abusivo. 

El operativo fue adelantado por el Grupo Aéreo del Casanare, quien dejó el sujeto a disposición del juzgado promiscuo municipal N° 1 de Puerto Carreño, en el departamento del Vichada.

Una mujer fue capturada por conducir con un pase falso 

En la vía Monterrey - Yopal, sector hipoterapia, se dio la captura de una mujer de 31 años de edad, que conducía una moto  marca Yamaha color negro, con una licencia aparentemente falsa. 

El documento presentaba inconsistencias en su sistema de seguridad holográfico, además, las  características de impresión dactilar y letras, no coincidían con un documento legalmente expedido por un organismo de tránsito. 

La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal por el delito de uso de documento falso.

En Villanueva  un hombre abusó sexualmente de persona discapacitada

 

En la carrera 14 con calle 7 del barrio El Progreso de Villanueva, se logró la captura por orden Judicial de un hombre de 39 años de edad, señalado por el delito de acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

El sujeto era solicitado por el  Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías N° 1 de Sabanalarga. 

Captura en flagrancia por agredir físicamente a su pareja 

En la carrera 17ª con carrera 35 del barrio 20 Julio de Yopal fue capturado un hombre de 48 años que agredió a su pareja sentimental, una mujer de 28 años de edad. 

Medicina Legal incapacitó por 15 días a la víctima debido a la gravedad de las lesiones.  

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Capturado tras robarse un celular en Yopal 

  

En la calle 46 con carrera 10 del barrio Progreso 3 de Yopal, fue arrestado en  flagrancia un hombre de 26 años, que mediante la modalidad de raponazo hurtó un celular avaluado en $250.000, de propiedad de una mujer de 36 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI, mientras que el elemento fue devuelto a su propietaria. 





Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar