Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por quinta vez aplazaron audiencia de urbanizador ilegal Nelson Figueroa

 Burlados por la justicia se sienten los compradores de los lotes que ofreció el ex concejal de Yopal Nelson Figueroa pero que nunca entregó, nuevamente fue aplazada la audiencia por la ausencia del ex cabildante y presunto urbanizador ilegal.

Figueroa esta vez pidió aplazamiento con el argumento que, “su nuevo abogado defensor necesita tiempo para empaparse del caso”. Es la quinta vez que se aplaza la audiencia con la ayuda del silencio cómplice de las autoridades, según los afectados.

Zully Preciado, representante de las víctimas dijo que las audiencias son programadas cada cinco meses y se hacen nuevos requerimientos por lo que la gente ya está agotada en esa lucha por conseguir una vivienda digna.

“Nosotros seguimos pagando arriendo, después de cinco años, mientras que Nelson Figueroa sigue haciendo política tranquilo, burlándose de las víctimas”, dijo una afectada al señalar que debió sacar un préstamo para pagarle el dinero a Nelson sin que la justicia resuelva el proceso.

Por su parte Zully Preciado dijo que continuara su batalla, esta vez solicitándole a la Fiscalía que se pronuncie, pues están los testigos, las pruebas, pero Nelson bajo argucias sigue huyendo de su responsabilidad.

Son alrededor de 400 familias víctimas de estafa, bajo la modalidad de urbanización ilegal que por ser Concejal le creyeron a los proyectos que conformó denominados Las Heliconias’, ‘Los Robles’, ‘Palma Real’ y ‘Brisas del Palmar’.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar