Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Bodega de ladrones en Yopal fueron recuperados elementos valorados en más de 70 millones

Como resultado de un operativo de allanamiento llevado a cabo en el barrio Chavinabe de Yopal, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) recuperó elementos por más de 70 millones de pesos que, al parecer, habrían sido el botín de múltiples robos ocurridos en la ciudad.

Sumada a la incautación de televisores, bicicletas, consolas de videojuegos, computadores, entre otros elementos; se dio la captura de un hombre de 52 años que sería la persona detrás de todos estos robos.

El sujeto presentaba varios registros más por delitos como extorsión y hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Se recuperaron elementos entre los que se encontraban, 02 motores eléctricos, 03 computadores portátiles, 03 televisores, 02 bicicletas MTB, 02 bicicletas tipo Cross, 01 computador de escritorio, 06 teléfonos celulares, 02 grabadoras de periodista, 01 DVD, 01 DVR, 01 Play Station, 03 consolas de sonido, 18 pares de gafas deportivas, 02 discos duros, 11 relojes de diferentes marcas, 40 dispositivos de almacenamiento de información, 01 pulidora, 01 taladro y 42 bolsos.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar