Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Yopal miembros de banda dedicada al hurto en Boyacá 

Tras labores de allanamiento en Sogamoso y Yopal, la Policía capturó a seis personas que, al parecer, serían integrantes del grupo de delincuencia común organizada ‘Los Traviesos’, dedicado al hurto a residencias en Sogamoso, Iza, Firavitoba, Tunja y Bogotá. 

Durante el operativo también fueron incautadas 2 motocicletas con fines de comiso, 6 celulares y 2 televisores. 

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes realizaban estudios previos a las viviendas para posteriormente proceder a robarlas durante los  fines  de  semana  y  en  horas  de  la  noche, perforando puertas, ventanas, paredes o tejados para ingresar a los inmuebles, donde  sustraían  principalmente  elementos  como  bicicletas,  computadores portátiles,  celulares,  televisores, alcancías,  ropa,  dinero  en  efectivo,  tablets  y electrodomésticos,  que eran transportados en vehículos de  servicio público.

Los integrantes del grupo delincuencial son naturales del departamento de Boyacá, principalmente del municipio de Sogamoso, de edades entre los 23 a 32 años, liderados por un hombre de 27 años conocido como “Nonoy”. 

Las seis personas capturadas, eran reincidentes por este tipo de conductas delictivas y en su mayoría presentaban sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado y múltiples anotaciones como indiciados por hurto calificado.

Adicional a esto, dos integrantes de este grupo delincuencial estaban cobijados con detención domiciliaria, uno de ellos con brazalete electrónico.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar