Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro capturas por hurto reportó la Policía en las últimas horas

El delito del hurto sigue engrosando las estadísticas de criminalidad en Casanare.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto, celular y elementos recuperados

En la calle 26A con carrera 33, barrio María Milena de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años, quien hurtó mediante la modalidad de intimidación con arma blanca, un celular marca Huawei línea Y5 avaluado en 800 mil pesos y un reloj avaluado en 80 mil pesos, propiedad de un adolescente de 15 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y celular recuperado

En la carrera 9A con calle 45A del Barrio Progreso III de Yopal, fue capturado un hombre de 22 años, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca, hurto un celular marca Huawei Smart 2019 avaluado en 1 millón de pesos propiedad de una mujer de 34 años. El capturado fue dejado a disposición con el elemento incautado con Acta 0269 (cuchillo), Fiscalía 30 Local URI, y el equipo móvil entregado a su propietaria.

 Capturado por orden judicial, por el delito de hurto

En la Calle 6 con carrera 5 esquina, Barrio Las Villas de Paz de Ariporo, en coordinación con Ejercito Nacional Guías de Casanare, mediante planes de registro y control solicitud antecedentes en establecimientos abiertos al público, fue capturado un hombre de 58 años de edad, a quien le figura orden de captura por el delito de hurto calificado, expedida por la Fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 Captura en flagrancia por el delito de violación habitación ajena

En la carrera 22 con calle 16 del Barrio El Cristal de Aguazul fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien ingresó al patio de una residencia de la carrera 22 saltando por una pared al parecer con el objetivo de hurtar. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía segunda local.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar