Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos graves en accidente en la vía Matepantano

 El docente de educación física del Colegio Instituto Técnico Empresarial de Yopal, ITEY, Jorge Horacio Roldán Pérez, fue embestido por una moto en el barrio Villa Lucía, por la calle 30 vía Mate Pantano.

El siniestro se presentó el miércoles 27 de noviembre hacia las 9:00 p.m. cuando el docente se disponía a pasar la calle y fue arrollado por el motociclista identificado como Diego Felipe Parra Cepeda de 25 años, que se movilizaba a alta velocidad, informó el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona.

El Licenciado Roldán presenta trauma en el rostro, fractura en los miembros inferiores y varias laceraciones.

Por su parte, el motociclista sufrió trauma craneoencefálico severo y fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia.

 Según se estableció, Diego Felipe Parra Cepeda se disponía para asistir en la vía Matepantano a los piques que se realizan de forma ilegal semanalmente en ese tramo, al que concurren más de 200 motociclistas.

Según Carlos Tarazona sobre esa actividad ilegal es difícil realizar control sin contar con el personal suficiente, pues en una intervención que hicieron se generó más riesgo por la reacción de los jóvenes al tratar de huir de los Agentes. “Los motociclistas entre ellos menores de edad, se metieron por entre los potreros, incluso varios fueron a parar sobre la grúa y se pudo observar el desorden que tenían, donde hay consumo de estupefacientes, licor, participan niñas menores de edad, entre otras irregularidades tales como porte de armas”, señaló el funcionario.

Tarazona advirtió que en la zona donde se realizan los piques hay árboles, cercas, alcantarillas por lo que están expuestos a una fatalidad.

En el marco de los piques hay apuestas y en medio del licor y los alucinógenos aceleran desafiando a la muerte.

Tarazona dijo que son varias vías las usadas en esta práctica ilegal en Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar