Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados miembros de banda dedicada a falsificar documentos en Casanare

Cuatro personas dedicadas a falsificar documentos públicos de tránsito y transporte, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, entre otros fueron capturados en Bogotá y Yopal.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes harían parte de la banda ‘Los Falsificadores’ y los capturados fueron identificados como alías ‘Caballito’ de 65 años y líder de la organización. De igual forma fueron capturados alias “Trujillo” de 47 años de edad, alias “Barragán” de 34 años y alias “Jorge” de 32 años.

Durante la operación se logró la incautación de gran cantidad de documentos falsos, tales como 50 formatos de sustratos para tarjeta de operación, siete licencias de conducción, cuatro licencias de tránsito, cinco formatos con texto similares al Soat, seis formatos de cédulas de ciudadanía colombiana, un formato de libreta militar de segunda clase, dos formatos de licencia de conducción colombiana, un formato de licencia de conducción internacional, entre otros.

Además, fue incautado material usado por la banda para la falsificación de los documentos.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía, “los falsificadores” operaban principalmente en Bogotá, Meta y Casanare.


 



Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar