Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan documentos de motociclista accidentado en Maní

 Bajo pronóstico reservado en el Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, continúa el joven Esneider Franco, quien el pasado sábado hacia la media noche sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Maní.

Esneider reside en el municipio de Paz de Ariporo. La noche del 30 de noviembre, la Policía reportó al Cuerpo de Bomberos de Maní que se había presentado un siniestro en la carrera 5 con calle 19, por lo que los socorristas acudieron al lugar, donde el joven estaba junto a la moto, en estado de inconsciencia y sin documentos, debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital Local.

En el centro médico de Maní se determinó que Franco tenía trauma craneoencefálico y que debía enviarse al Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde la Oficina de Trabajo Social lanzó el llamado a familiares y conocidos para que se acercaran a la Unidad de Cuidados Intermedios con el fin de hacer acompañamiento al joven.

Según se reportó sus hermanas ya están al tanto de la situación médica de Esneider Franco y clamaron a quienes la noche del siniestro tomaron sus documentos, para que los devuelvan por cuanto en este momento son importantes para las diligencias pendientes ante la EPS, SOAT y Centros de Salud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar