Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hombre que se desplazaba con su familia en moto murió decapitado

 Como Javier Gómez Martínez de 32 años fue identificado el hombre que murió decapitado al chocar en su motocicleta contra una camabaja que transportaba una máquina de oruga, en la vía Pore - Trinidad, kilómetro 20, sector vereda La Plata.

El siniestro se registró hacia las 6:18 p.m. del sábado 30 de noviembre cuando Javier se desplazaba en su motocicleta de placa PKK87C junto a su esposa Delcy Beatriz Rodríguez Inocencio de 32 años, quien sufrió lesiones en sus extremidades, y sus hijos de 13 y 3 años quienes ya están fuera de peligro.

Javier Gómez residía en la finca La Reforma y ese día compartía en familia por lo que se desplazaban en su motocicleta por la vía departamental cuando impactaron contra la maquinaria.

El accidente fue atendido por Bomberos de Pore que atendió y remitió al Centro Médico de la población a los tres heridos.



Comentarios

fernando arroyave
fernando arroyave 2 Diciembre 2019 08:22
4 personas en una moto? a bueeeee
Humilde
Humilde 2 Diciembre 2019 20:36
Asi nos toca andar a los que no tenemos pa un carro, o en tons pagamos un taxi. Asi piensan los qie viven bien de la ciudad. Los pobres nos toca jugarnolaa No Sea pendejo no mamon señor fernando arroyabe. Es una familia qie no pasara esas navidad qie usted de pronto si.
Mi opinion
Mi opinion 3 Diciembre 2019 17:17
Muy lamentable este hecho, se fue el padre, el esposo, el hijo y el hermano. Se fue de la manera más triste. Por gracia divina, sus hijos están sanos y salvos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar