Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez dejó libre a traficante de estupefacientes porque uniformados lo hicieron desnudar para requisarlo

 Por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes fue capturado por la Policia de Vigilancia el pasado sábado en la carrera 26 No. 15ª-37 de Yopal un sujeto identificado como Frank Alejandro Jara Estévez, natural de Tauramena de profesión Chef.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, el capturado se desplazaba en un vehículo tipo camioneta junto a 2 mujeres y 3 hombres, a los cuales se les solicito un registro.

Durante la requisa se le halló al señor Jara Estévez un bolso tipo canguro que en su interior tenía 23 sobres de Clorhidrato de Cocaína (Perico), 15 pastillas de Éxtasis (Anfetaminas), 02 tarros de Poper (Ácidos), 01 pastilla MD, 04 sobres de Clorhidrato de Cocaína (Tusi).

Se adelantaron audiencias de legalización de captura y formulación de imputación ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul en contra del indiciado por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, donde la Juez decreto ilegal el procedimiento de captura por violación a los derechos fundamentales, especialmente la dignidad humana, por haber hecho desnudar al capturado en el CAI y en presencia de varios uniformados.

La fiscalía apeló esta decisión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar