Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Judicializaciones por tráfico de estupefacientes en Casanare

 

Dos casos por tráfico de estupefacientes reportó la Dirección Seccional de Fiscalías.


Legalizada la captura de hombre que transportaba 260 gramos de marihuana


La fiscalía imputó cargos por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes en contra de Yeison Daniel Padilla Cataño, ante el Juzgado con Función de Control de Garantías de Tauramena, cargos que no aceptó.


Padilla Cataño fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Tauramena, luego de efectuarle una requisa y encontrar en la pretina de su pantalón un paquete que contenía 260 gramos de estupefacientes (marihuana).


El juez le dictó medida de Aseguramiento no privativa de la Libertad.


Asegurada una persona por el delito de tráfico de estupefacientes


Por solicitud de la fiscalía 19 de Paz de Ariporo, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al señor José Ibrail Cruz Correa, a quien se le encontraron en su domicilio 20.5 gramos de estupefacientes (cocaína).


Miembros de la Policía Nacional efectuaron una diligencia de registro y allanamiento el día 30 de mayo en el municipio de Paz de Ariporo, en la que fue capturado Cruz Correa y se incautó la cocaína.


Luego de la legalización del procedimiento ante el juzgado, la fiscalía imputó cargos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados por el indiciado. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar