Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siete  capturas en las últimas horas en Casanare  

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de siete personas por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio, documento falso, entre otros.  

Jóven de 16 años aprehendido por homicidio 

En la calle 17 con carrera 12 del Barrio Morichal de Villanueva, personal de la Seccional de Investigación Criminal, capturó a un adolescente de 16 años de edad, quien presenta orden de aprehensión vigente emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal de Monterrey Casanare, por el delito de homicidio. El adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de Monterrey, a quien le dictaron medida de internamiento en centro de atención especializado “Kairos” para menores contraventores de la ley penal.

Captura en flagrancia por hurto 

  

En la calle 40 con carrera 14 del barrio los Almendros de Yopal, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien mediante la modalidad de “factor oportunidad” ingresó a una residencia y hurtó un celular avaluado en $ 1’000.000, cuatro relojes, un anillo de oro valuado en $ 400.000 y un par de parlantes.  El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Tras golpear con una pistola a una mujer, un hombre fue capturado en la Chaparrera 

 

En la calle 6 con carrera 7 del barrio Nuevo Horizonte del corregimiento la Chaparrera, fue capturado un hombre de 58 años de edad, quien agredió físicamente con una pistola a una mujer de 38 años de edad, ocasionándole varias lesiones en su cuerpo. El hombre capturado junto con el elemento incautado quedó a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Un hombre capturado por violencia intrafamiliar en Aguazul 

En el kilómetro 78 de la vía Monterey - Yopal, sector los esteros, jurisdicción del municipio Aguazul, fue capturado con orden judicial Hugo Alexander Betancourt Mojica por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre será dejado a disposición de autoridad solicitante.

Dos personas capturadas tras conducir  con una licencia falsa 

En el sector de la báscula del municipio Aguazul,fue capturado Marcos Fidel Arenas Alarcón, quien conducía un tractocamión de servicio público con licencia de tránsito falsa.  El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local en turno Uri de Yopal.

La otra captura se dio en el sector de la Báscula en Aguazul, donde un hombre que conducía una motocicleta fue sorprendido manejando con un documento falso. El sujeto, fue identificado como Wilmer Narváez Díaz, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local el turno Uri de Yopal.

Una persona fue capturada con 300 gramos de marihuana. 

 

En el kilómetro 72 de la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector conocido como la colorada, jurisdicción del municipio de Pore, fue capturado Iván Leonardo Álvarez Dedios, tras ser sorprendido con 300 gramos de marihuana en su equipaje de mano, mientras se movilizaba en un bus de servicio público de la empresa Sugamuxi. 





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar