Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocho personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de ocho personas por los delitos de violencia intrafamiliar,  lesiones personales, hurto, entre otros.  

Una persona capturada por fuga de presos 

Hombre de 37 años condenado a detención domiciliaria en Yopal, fue sorprendido por las autoridades mientras infringía la medida al movilizarse con el brazalete del INPEC en una motocicleta en el municipio de Maní. Tras la captura, el juzgado 1 de ejecución de penas  y medidas de seguridad de Yopal, revocó la medida y lo envió al centro carcelario la Guafilla en Yopal.

Joven capturado con 25 gramos de cocaína en Paz de Ariporo 

 

En la calle 9 con carrera 6 del barrio Camilo Torres de Paz de Ariporo, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallaron 25 envoltorios en papel de cuaderno cuadriculado, con 25 gramos de base de cocaína. El hombre capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo. 

Una personas capturada en flagrancia por hurto

En la carrera 9 con calle 13 del barrio El Palmar de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien había robado  un computador, unos audífonos y un celular de un establecimiento público. Los elementos, avaluados en $1’700.000, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo.

Aprehendido menor de edad por violencia intrafamiliar 

En la calle 4ª con carrera12 del barrio La Unión de Orocué, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, logró la aprehensión por orden Judicial de un adolescente de 16 años de edad, quien es requerido mediante orden de aprehensión emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Orocue, con el fin de adelantar audiencia de imputación de cargos. El adolescente aprehendido fue dejado en el centro transitorio de Orocue. 

Captura por lesiones personales en Yopal

En la carrera 18ª con calle 9ª del barrio El Centro de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien agredió físicamente con arma blanca a otro adolescente de 16 años de edad, a quien le ocasionó varias lesiones. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de turno URI de Yopal.

Dos personas capturadas por Violencia Intrafamiliar en Aguazul 

 

En la calle 17ª con carrera 11 del barrio Luis María Jiménez de Aguazul, fueron capturados dos hombres de 28 y 52 años de edad, quienes agredieron a una mujer de 35 años de edad, a quien le causaron varias lesiones. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Capturado hombre que irrumpió en una vivienda para robar

 

En la calle 15 con carrera 4 esquina del barrio Centro de Maní, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien ingresó de forma violenta por la puerta principal de la residencia de un hombre de 42 años de edad. El hombre capturado por el delito de violación de habitación ajena fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar