Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jovén venezolano acusado de asesinar a menor de 14 años fue capturado

En las últimas horas las autoridades reportaron la captura de un menor de 16 años por el delito de homicidio. El menor era solicitado por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Monterrey Casanare, para legalización, Imputación y solicitud medida de internamiento.

Al parecer, el primero de enero de este año, el joven de nacionalidad venezolana ingresó a una residencia ubicada en el barrio Villa Campestre de la Vereda el Triunfo en Villanueva, y le ocasionó la muerte a un menor de 14 años tras agredirlo con arma blanca cuando se encontraba dormido en un chinchorro ubicado en el patio de su casa. 

De acuerdo con la investigación de las autoridades y los testigos de los hechos, después de atacar al menor de 14 años, el capturado emprendió la huida en compañía de otra persona que se movilizaba en una bicicleta. 

El capturado, que presentaba un antecedente por hurto calificado y agravado,  fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo solicita y fue sancionado a permanecer 8 meses en el KAIROS Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar