Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asalto a mano armada a la sede del partido Alianza Verde en Yopal

 Dos delincuentes a bordo de una motocicleta y con armas calibre 38 ingresaron a la sede del partido Alianza Verde en Yopal, ubicado en la calle 7ª con carrea 23, redujeron a 9 personas que participaban en una reunión, entre ellos los concejales Jessica Avella y Leonardo Infante, despojándolos de sus pertenencias.

Relataron las víctimas que les quitaron celulares de alta gama, dinero, joyas, billeteras, documentos y un computador.

Los maleantes lesionaron a una persona que fue golpeada con la cacha del revólver. 

En ese momento los concejales adelantaban una reunión para analizar el estatuto de oposición y dicha reunión se cumplía a puerta abierta, lo que facilitó el actuar delictivo.

Dentro de las personas había una mujer embarazada, relató la Concejal Jessica Avella, quién narró que a ella le apuntaron a la cara mientras simultáneamente le exigían que se quitara la gargantilla de oro que portaba.

La pareja de delincuentes huyó a bordo de una moto Yamaha RX color vinotinto.

La Dirección Departamental del Partido Alianza Verde de Casanare, en un comunicado rechazó y condenó los hechos ocurridos en la noche del 17 enero, durante el desarrollo de una reunión de la Dirección Municipal de Alianza Verde. “Los concejales Jessica Avella y Leonardo Infante fueron víctimas del hurto y agresiones. Históricamente hemos sido los abanderados de la cultura de la legalidad, por ello exhortamos a la fuerza pública para que logre dar captura a los responsables de este lamentable suceso y recaiga sobre ellos el peso de la ley”, señaló.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar