Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente falleció en accidente de tránsito en Yopal. Su hermana sufrió múltiples fracturas

 Un adolescente de 16 años que conducía una motocicleta murió al impactar contra la parte trasera de una tractomula en la vía que de Yopal conduce a Morichal.

El joven fallecido fue identificado como Bryan Mauricio Zamora y manejaba una moto AKT125 de placa PCW17E, era aficionado de las motocicletas y al parecer el exceso de velocidad fue la causa del siniestro.

Le acompañaba su hermana también menor de edad quien fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia con múltiples fracturas.

El accidente se registró este viernes 24 de enero  frente a la Estación de Servicio La Campanilla. En ese corredor se han registrado varios accidentes con víctimas fatales.

Por ahora autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar qué responsabilidad pudo tener el conductor del vehículo de carga.

En dos días han muerto dos menores de 16 y 9 años que iban a bordo de motocicletas, por lo que se llamó la atención de los padres de familia, quienes son los que facilitan los vehículos o autorizan la conducción de los mismos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar