Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 capturas reportó la Policía en Casanare en las últimas horas

Por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, falsedad en documento privado, entre otros, fueron capturadas 11 personas en Casanare.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 18ª con calle 9ª de Yopal, mediante labores de registro y control realizadas por la patrulla del cuadrante, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le encontró en su poder 10 gramos de bazuco, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

 Dos capturas en flagrancia por tráfico de estupefacientes e incautación de mercancía

En la vía que de San Luis de Palenque conduce al municipio de Trinidad, vereda El Merey, fueron capturados dos hombres de 22 y 27 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta y portaban 15 envolturas en hojas de cuaderno cuadriculado con 07 gramos de bazuco. Se incautó una motocicleta propiedad de los mismos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la calle 9 con carrera 6 del barrio las Palmeras de Trinidad, fue capturado un hombre de 20 años, quien ingresó a una residencia hurtándose 01 celular marca Samsung avaluado en $ 800.000, 01 celular Huawei avaluado en $ 1’000.000, 03 pares de zapatos avaluados en $ 310.000, 05 relojes avaluados en $350.000, 01 billetera avaluada en $ 60.000 y documentación personal. El capturado junto con la mercancía recuperada fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la carrera 22 con calle 19ª del barrio El Gaván de Yopal, fue capturado un hombre de 31 años, quien se hurtó mediante la modalidad de “raponazo” 01 celular color dorado, avaluado $600.000, siendo víctima una mujer de 26 años. El capturado junto con el equipo celular recuperado dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la calle 15 entre carreras 25 y 26 del barrio los Helechos de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años, quien hurtó 01 celular IPhone 6, avaluado en $ 700.000, siendo víctima un hombre de 43 años. El capturado junto con el equipo recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la carrera 19ª con calle 36 del barrio 20 de Julio de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 17 años, quien mediante la modalidad de “raponazo” hurtó 01 celular avaluado en $ 1’200.000, de propiedad de otro adolescente de 14 años. De igual forma se le incautó 01 arma traumática avaluada en $ 500.000, y 01 bicicleta tipo Cross avaluada en $ 400.000. El adolescente aprehendido junto con el equipo celular recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local seccional de Infancia y Adolescencia.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En la calle 11 con carrera 18 del barrio Centro de Aguazul, fue aprehendido un adolescente de 15 años, a quien se le halló en su poder 01 cadena de oro de 18 quilates, la cual había hurtado momentos antes en la calle 10 con carrera 18 parque principal los Cunaguaros de Aguazul, mediante modalidad de “raponazo”, elemento avaluado en $650.000, siendo víctima una mujer de 27 años. El artículo recuperado fue devuelto a su propietaria por orden del fiscal; mientras que el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI de Yopal.

 Captura orden judicial por el delito de falsedad en documento privado

En la calle 4 con carrera 11 del barrio Palmarito de Tauramena, fue capturado un hombre de 44 años, quien presenta orden de captura por el delito de falsedad en documento privado, requerido por el Juzgado penal municipal con función de control de garantías N° 1 de Soacha (Cundinamarca). El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En la vía Monterrey - Yopal, sector de la báscula, vereda Iguamena, fue capturado un hombre de 42 años, conductor de un vehículo tipo tracto camión, por presentar licencia de tránsito con inconsistencias en el sistema de seguridad, que por sus características de impresión, código de barras, color, letras, huella dactilar, casa fabricante de la lámina y la alineación no coinciden con la ficha técnica de una licencia legalmente expedida por un organismo de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.

 Captura orden judicial por el delito de deserción

En la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 29 años, a quien le figura orden de captura vigente, expedida por el Juzgado 85 de Instrucción Penal Militar de Larandia (Caquetá), por el delito de abandono del servicio. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 Recuperación de motocicleta

En la vía que conduce a la vereda Picón jurisdicción de Morichal, fue recuperada una motocicleta color rojo y negro, avaluada en $ 5’000.000, la cual había sido hurtada el día 02 de marzo del año 2018 en la calle 35 con carrera 27 del barrio los Laureles de Yopal, con denuncia interpuesta por un hombre de 62 años. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía 1 Local de intervención temprana de entradas URI de Yopal.

Incautación de madera

Mediante controles al tráfico, comercio y tenencia ilegal de la biodiversidad, personal del grupo de protección Ambiental y Ecológica, en la carrera 8 con calle 11 del barrio Cristo Rey del municipio de Trinidad, lograron la incautación de diferentes especies y medidas, avaluadas en $ 2’000.000, procedimiento de incautación se realiza por incumplimiento al decreto 1076 de 2015 y ley 1801 del 2016, incautado a un hombre de 35 años. El producto forestal fue dejado a disposición de la Corporación autónoma de la Orinoquia.

Inmovilización de vehículo por orden judicial

En la carrera 13 con calle 20 del barrio Morichal de Villanueva, se inmovilizó un vehículo de servicio particular, avaluado en $150.000.000, de propiedad de un hombre de 49 años, dicho automotor posee orden de inmovilización vigente, emanada por la DIAN de Yopal. El vehículo inmovilizado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar