!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado responsable del asesinato de dos Policías en el sector del Charte en Aguazul

 Las Fuerzas Militares reportaron la captura en Arauca de Arnobio Castro Carreño alias “Arbey o Yoyo”, a quien señalan de ser el jefe político del frente José David Suárez y cabecilla de la comisión Víctor Manuel Díaz del ELN.

A Castro Carreño le figura orden de captura por rebelión y concierto para delinquir agravado por la Fiscalía 51 especializada de Villavicencio.

Alias “Arbey o Yoyo”, sería el presunto determinador del homicidio de dos policías en el puente El Charte en jurisdiccion de Aguazul, en noviembre de 2016.

Además, el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes, contratistas de las empresas de hidrocarburos y ganaderos de la región, realizando proselitismo armado e intimidación a los habitantes de Casanare.

Durante la operación realizada por los Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n.º 29 en la vereda San Miguel, municipio de Saravena, Arauca, se incautó de un arma corta calibre nueve milímetros, un proveedor, munición del mismo calibre y una granada de fragmentación.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización.




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar