Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atraco a mano armada a Gimnasio en Yopal

 Un atraco a mano armada se registró la tarde de este miércoles en un gimnasio de Yopal, sujetos ingresaron al establecimiento, redujeron a los clientes para que entregarán sus pertenencias y huyeron a bordo de una motocicleta.

El ilícito se registró hacia las 4:00 p.m. en el establecimiento deportivo, hasta donde ingreso un sujeto con casco cerrado, inicialmente preguntó por el servicio y tras analizar el contexto desenfundó un arma y apuntó a las asistentes para amedrentarlos exigiéndoles que entregarán celulares, joyas, dinero y elementos de valor, luego huyó en una motocicleta Pulsar color negro.

Las víctimas, cuatro mujeres y una entrenadora, señalaron que el delincuente valiéndose de violencia psicológica con la utilización del arma de fuego cometió el ilícito en el gimnasio cuyo nombre y dirección se reserva para proteger la identidad del propietario y de las afectadas.

Las mujeres fueron obligadas a mantener su mirada hacia el piso para evitar que identificaran alguna característica del delincuente, sin embargo, se analizan vídeos de la zona para intentar individualizar a los ladrones.

Vecinos afirmaron que a las afueras había una mujer que hacía las veces de “campanera”, quien al parecer daba las indicaciones a los delincuentes.

Según se estableció los sujetos habían rondado durante varios minutos en la zona para cometer el atraco. El hurto asciende a los siete millones de pesos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar