Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Atraco a mano armada a Gimnasio en Yopal

 Un atraco a mano armada se registró la tarde de este miércoles en un gimnasio de Yopal, sujetos ingresaron al establecimiento, redujeron a los clientes para que entregarán sus pertenencias y huyeron a bordo de una motocicleta.

El ilícito se registró hacia las 4:00 p.m. en el establecimiento deportivo, hasta donde ingreso un sujeto con casco cerrado, inicialmente preguntó por el servicio y tras analizar el contexto desenfundó un arma y apuntó a las asistentes para amedrentarlos exigiéndoles que entregarán celulares, joyas, dinero y elementos de valor, luego huyó en una motocicleta Pulsar color negro.

Las víctimas, cuatro mujeres y una entrenadora, señalaron que el delincuente valiéndose de violencia psicológica con la utilización del arma de fuego cometió el ilícito en el gimnasio cuyo nombre y dirección se reserva para proteger la identidad del propietario y de las afectadas.

Las mujeres fueron obligadas a mantener su mirada hacia el piso para evitar que identificaran alguna característica del delincuente, sin embargo, se analizan vídeos de la zona para intentar individualizar a los ladrones.

Vecinos afirmaron que a las afueras había una mujer que hacía las veces de “campanera”, quien al parecer daba las indicaciones a los delincuentes.

Según se estableció los sujetos habían rondado durante varios minutos en la zona para cometer el atraco. El hurto asciende a los siete millones de pesos.



Comentarios

Antonio
Antonio 13 Febrero 2020 06:43
Sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad de YOPAL, la fragilidad y pereza del sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos, amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, mas malechores de todo tipo, micritrafico y enfermedades con la inclusion de venezolanos picaros y asesinos que han llegado y siguen llegando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un nido de delincuentes de toda Colombia y Venezuela que sin importar la hora, están haciendo de las suyas sin ningún control, estamos indefensos, intimidados, las ratas ganaron la batalla, alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal, comandos de Policía departamental y municipal, fuerza aérea, brigada 16, batallón guias, CTI en fin, entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y señor Alcalde llego la hora de exigir resultados a la autoridad policial, no más agentes en los comandos, ni patrulleros en los parques, todos a la calle, no al rebusque sino a contrarrestar la inseguridad en operativos contundentes. El departamento y el municipio les han brindado mucho apoyo logistico camionetas, motos, radios, comandos, en fin, muchos equipos y donde estan los resultados, total negligencia y omision, muchos policias estan metidos en la delicuencia y conviven y se lucran de la inseguridad, pongámonos serios con Yopal!
EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 14 Febrero 2020 16:47
Falta un mandatario con los pantalones bien puestos, porque lo que tenemos es un subpresidente al servicio del paraco del centro demoníaco, si tuviéramos presidente serio, ya había mandado cerrar la frontera con Venezuela, de allá nos esta mandando regalitos el malandro del maduro,  quien esta desocupando las cárceles de su país y nosotros callado como estupidos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar