Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 capturas reportó la Policía en Casanare en plan de choque en las últimas horas

 03 capturas por el delito de hurto, 06 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 02 capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, 02 capturas por el delito de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con asonada, 02 capturas en flagrancia por el delito de uso documento falso, 01 captura por el delito de lesiones personales,02 capturas por violencia intrafamiliar, 01 captura por violacion a habitacion ajena, 01 captrua por violacion a lugar de trabajo, 01 captura por daño en bien ajeno.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 23 con calle 36 esquina del barrio María Paz de Yopal vía pública, fue capturado  un hombre de 26 años, quien movilizándose en una bicicleta le hurto a una adolecente un celular marca Huawei avaluado 529 mil pesos, mediante la modalidad de raponazo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local de turno.

 Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En la calle 10 con carrera 24 barrio Libertador de Yopal, fue capturado un hombre de 26 años, ciudadano en condición de calle, quien ingreso a una vivienda ubicada en la calle 11 N° 27 del barrio Libertador y se hurto una bicicleta marca Scott Spark, avaluada 40 millones de pesos. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional.

 Cuatro capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En el kilómetro 3 de Aguazul, vía al cerro de Las Cruces, fueron capturados una mujer de 18 años y tres hombres de 20 y 18 años de edad, a quienes mediante registro personal se les incautaron 500 gramos de marihuana avaluada en 250 mil pesos. Al parecer esta sustancia alucinógena que estaba distribuida entre las cuatro personas capturadas, seria comercializadas en algunos sectores del municipio. Los capturados y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local.

 Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 20 con carrera 12 esquina del barrio Libertadores Alto de Tauramena, fue capturado un hombre de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta y al momento de realizársele un registro personal se le incautó una bolsa que en su interior contenía 37 cigarrillos de marihuana, con un peso 45 gramos. El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

 Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En la vereda Carrizales de Orocue, fue capturado un hombre de 70 años, a quien se le halló en un carriel, un 1 revolver calibre 38 largo, marca Smith Wesson, sin documentación alguna que acredite la legalidad del arma. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Local 27 de Trinidad.

 Capturas por orden judicial por el delito de violencia contra servidor publico en concurso heterogeneo con asonada

En la manzana K del barrio Villa Polita de Trinidad, fue capturado un hombre de 28 años y una mujer de 27, quienes presentaban ordenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado promiscuo del circuito de  Trinidad, por el delito de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con asonada, por hechos presentados el 9 de febrero del año 2020, en ese municipio. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

 Captura en flagrancia por el delito de uso documento falso

En el kilómetro 46 de Monterrey, fue capturado un hombre de 45 años, quien conducía una motocicleta cuya revisión técnico mecánica presentaba inconsistencias en los hologramas de seguridad y calidad de impresión.  El capturado fue dejado a la fiscalía 15 seccional de Monterey.

Vehículo recuperado

En el kilómetro 40 de la vereda Villa Carola del Municipio de Monterrey, se recuperó una volqueta marca Freightliner, modelo 1989, avaluada 80 millones de pesos, por registrar denuncia por hurto en la fiscalía 148 de la ciudad de Bogotá.  El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante mediante comunicado oficial.

 Semovientes recuperados

En la vereda Mundo Nuevo de Maní, fueron recuperados 11 semovientes machos y hembras de raza cebú avaluados en 15 millones de pesos, los cuales habían sido reportados como hurtados de una finca ubicada en esta misma vereda. Los animales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Local de Maní, mediante comunicado oficial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar