Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió bebé que cayó de un tercer piso. Padre exige explicaciones

 Que se investiguen los hechos que rodearon la muerte del bebé Sebastián Matías Largo Murillo de 20 meses, quien cayó de un tercer piso en Yopal el pasado sábado, pidió Bismar Largo, padre del menor, quien además reclama la custodia de su otra hija de 3 años.

Bismar Largo, trabajador de una finca, dijo que lo que sabía de la mamá de sus hijos era que residía en una vivienda junto a su madre, pero no en un tercer piso. Agregó que desconoce porqué se informó al centro asistencial que el bebé ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia acompañado de su padre, pues el fatídico suceso se presentó el sábado y él solo pudo llegar a Yopal el domingo, por lo que no sabe cuál fue el hombre que se presentó como el papá. Igualmente, al parecer tampoco se entregaron datos ciertos sobre el sitio donde ocurrió el trágico hecho.

Dijo que desde hace un año está separado de la madre de los niños y que solo conoció la vivienda de dónde cayó, cuando los investigadores asistieron ayer a realizar la inspección en la edificación, pero no le permitieron el ingreso para analizar cómo pudieron ocurrir los hechos. Afirmó que la madre del menor tampoco le ha explicado cómo se produjo la caída.

Bismar añadió que económicamente respondía y estaba a cargo de su hija de tres años, pero durante la última semana la niña estaba bajo el cuidado de la madre, reclamó que le permitan tener la custodia de la infante para protegerla.

“Que Fernanda diga la verdad, porqué mi hijo estaba en un tercer piso cuando ella siempre manifestó que vivía donde la mamá”, enfatizó Bismar, al reiterar que necesita conocer la verdad sobre la muerte de su hijo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar