Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por sexta vez programada para hoy audiencia preparatoria contra ex concejal de Yopal Nelson Figueroa

 Este miércoles 26 de febrero a las 2:00 p.m. en el Juzgado Tercero Penal del Circuito se tiene previsto el desarrollo de la audiencia preparatoria por los delitos de urbanización ilegal y estafa agravada contra el ex concejal de Yopal, Nelson Figueroa Robles, Henry Danilo Ávila Motta e Irma Yadira Pérez Cruz.

Es la sexta vez que se programa esta audiencia contra Figueroa, señalado de estafar a más de 400 familias con los proyectos denominados Las Heliconias, Los Robles, Palma Real y Brisas del Palmar, a través de los cuales, aprovechando su condición de Concejal, hizo captación ilegal de dineros, señaló Zully Preciado, al indicar que ella continúa en la lucha para que la justicia no sea cómplice de esa burla a las ilusiones de centenares de familias.

Fueron más de mil millones de pesos los que presuntamente captó Figueroa, indicó Zully Preciado, quien ha reclamado ante la Fiscalía celeridad en el proceso para defender a las víctimas que luego de una década siguen pagando arriendo y hasta intereses sobre dineros que en su momento sacaron prestados para pagarle a Figueroa.

Figueroa, habría engañado a las personas incluso llevándolas a un terreno donde supuestamente construiría el proyecto Palma Real, haciéndoles cercar los que serían sus aparentes lotes, a los cuales hoy no pueden acceder porque el exconcejal no terminó de pagar el terreno a sus propietarios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar