Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cientos de yopaleños habrían sido estafados a nombre de DMG

 Cientos de personas habrían sido estafadas en Yopal este fin de semana por una pirámide que a nombre de DMG operó desde un grupo de WhatsApp hasta lograr millonarias consignaciones y luego desapareció sin dejar rastro.

Según las víctimas, inicialmente los promotores sugerían la consignación desde 50 mil y hasta dos millones de pesos con ganancias de hasta el 400%, pagos o devoluciones de dinero que se hicieron efectivos los primeros días y cuando se logró la vinculación de más referidos por parte de los beneficiarios, el grupo fue eliminado sin que nadie responda por los dineros depositados.

De acuerdo con las versiones de los afectados, fueron invitados por conocidos a hacer parte de ese negocio de multinivel que prometía multiplicar las ganancias, eran agregados al grupo de WhatsApp y desde ahí se daban las indicaciones para que se hicieran los depósitos a nombre del presunto líder de inversiones José González Cuellar y la cédula 1.049.777.982 a través de Efecty, Servientrega o Dimonex.

El negocio y las ganancias de hasta el 400% se sostuvo durante martes, miércoles, y jueves. El viernes cuando había miles de agregados al supuesto negocio, los administradores de los grupos desaparecieron. Las víctimas pidieron a las autoridades se investigue sobre dicha captación ilegal de dinero a nombre de DMG.

Igualmente se promovía el negocio con el sorteo de una motocicleta, lo que llamó la atención de comerciantes y hasta integrantes de la Fuerza Pública en el negocio que resultó ser una estafa, que al parecer era manejada desde Bogotá, por cuanto el depósito a través de Efecty debía ir con destino a la capital del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar