Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fleteros se llevaron $24 millones en Yopal

 24 millones de pesos fueron hurtados mediante la modalidad de fleteo a una mujer y dos hombres que llegaban a una vivienda en la carrera 26 con 12 de Yopal, luego de haber retirado el dinero de una entidad crediticia ubicada por la carrera 29.

El hecho delincuencial se presentó sobre las 3:00 p.m., justo cuando las víctimas descendían de una camioneta y fueron abordados por una pareja de motociclistas. Uno de los ellos descendió e intimidó con arma de fuego a quien abría la puerta, mientras el otro obligaba a la mujer que se encontraba al interior de la vivienda a que soltará el bolso con el botín.

Según se conoció, el hombre alcanzó a oponer resistencia y en el forcejeo a uno de los delincuentes se le cayó un celular, el cual es objeto de investigación por parte de unidades de la Sijín que adelanta las respectivas pesquisas para individualizar a los responsables del millonario hurto.

En la zona varias cámaras de seguridad registraron a los delincuentes, imágenes que son analizadas para lograr la identificación.




Comentarios

gustavo
gustavo 20 Marzo 2020 09:21
pensaron que la delincuencia se encoraba en cuarentena por lo del coronavirus y no implementaron las estrategias de seguridad que siempre recomienda la policía cuando se trasladan altas sumas de dinero. 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar