Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fleteros le hurtaron a una mujer en Yopal $7 millones

 

En asalto a mano armada este martes 6 de agosto, delincuentes hurtaron bolso a una mujer con 7 millones de pesos en hechos ocurridos en la calle 34 con 1 Oeste del barrio Los Ocobos en Yopal.


La mujer había retirado el efectivo en el Banco de Bogotá sucursal Río Bravo, ubicada en la carrera 20 No 9- 81, producto de sus ahorros para invertir en un mejoramiento de su vivienda y cuando se trasladaba en su vehículo llegando ya a su residencia fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar negra que la encañonaron con arma de fuego y le quitaron el dinero.


El Comandante de la Estación de Policía, Capitán Jorge Casallas, informó que se adelantan las investigaciones y se hace seguimiento al recorrido que hizo la mujer desde la entidad financiera. Hay vídeos de los posibles asaltantes que son materia de estudio por expertos, con lo que se espera individualizar a los autores del fleteo ocurrido en la capital del Departamento.


El Oficial Casallas reiteró el llamado a los ciudadanos para que pidan el acompañamiento de las unidades de Policía bajo la modalidad de escolta con el fin de evitar este tipo de situaciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar