Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó integrante de banda de apartamenteros que realizaron millonario hurto en Tauramena

 

Unidades de Policía lograron la incautación del vehículo en el que apartamenteros se llevaron electrodomésticos avaluados en 7 millones de pesos luego de un hurto cometido en la calle 18 No 17A -71 en el municipio de Tauramena.


El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez, informó que los propietarios del inmueble dejaron sola la vivienda y tenían las ventanas abiertas, por lo que dieron un factor de oportunidad a los delincuentes que tranquilamente sacaron el trasteo sin que los vecinos dieran aviso a las autoridades.


El ilícito se presentó el martes 6 de agosto en horas de la tarde, donde los delincuentes se llevaron un televisor LG de 32 pulgadas led avaluado en 900.000; una bicicleta negra specialized avaluada en 2.000.000; portátil HP color negro avaluado en 500.000; portátil ACER color negro avaluado en 1.000.000; computador 3 en 1 marca Lenovo avaluado en 1.000.000;  reloj marca Tommy avaluado en 400.000; reloj marca Lacoste avaluado en 800.000, una billetera con documentos personales, además de dinero en efectivo $300.000.


Los ladrones, entre ellos una mujer, quedaron grabados en sistema de circuito de vigilancia del sector, material suficiente con el que se logró la recuperación del vehículo y se identificó a los apartamenteros.


El Coronel Ramírez pidió a la comunidad mayor cuidado a la hora de salir de sus viviendas y a los vecinos la solidaridad para evitar que este tipo de situaciones se repitan pues algunos habitantes del sector señalaron haber visto el vehículo rondar de forma sospechosa.


En la acción policiva fue capturado un sujeto que deberá responder por los hechos y dar la identidad de sus secuaces.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar