Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Eleno señalado de ejecutar secuestros en Arauca, Casanare y Boyacá fue enviado la cárcel

 Por solicitud de la Fiscalía Seccional, el Juzgado 1° Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Arauca, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Nazario Alí Padilla Hernández, alias “Mi Chino”, señalado de ser el jefe político de una de las células delictivas del ELN.

El detenido pertenecería a este grupo armado ilegal desde hace 20 años y sería el responsable de coordinar, planificar y ordenar el secuestro de empresarios del sector agrícola en el departamento de Arauca.

Padilla Hernández también estaría encargado de promover la ideología criminal de la agrupación en la región, buscando obtener seguidores.

El área de influencia en la que delinquía incluye las localidades de Sácama y La Salina (Casanare), Güican, El Cocuy y Chita (Boyacá) y Tame (Arauca).

Uniformados de la Policía Nacional materializaron la detención en el área rural del municipio de Tame, en cumplimiento de orden judicial.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos contra Padilla Hernández por los delitos de rebelión en concurso heterogéneo con secuestro extorsivo, los cuales no fueron aceptados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar