Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos accidentes de tránsito protagonizados por conductores ebrios el fin de semana en Yopal

 Un conductor que violaba la medida sanitaria de aislamiento obligatorio y además conducía en estado de embriaguez, se accidentó la noche del sábado hacia las 9:30 en el sector de la báscula en inmediaciones de la vereda La Guafilla.

Según el reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, el vehículo de placa NBV261 que sufrió volcamiento, era conducido por Manuel Alejandro Morales Barrera de 31 años, quien salió ileso.

Morales Barrera fue capturado en flagrancia por el delito violación a medida sanitaria, el cual se encontraba infringiendo el Decreto presidencial 593 del 24/04/2020, (acatamiento de aislamiento obligatorio preventivo) conducía en estado de embriaguez ocasionando el accidente de tránsito.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

De otro lado, en la vía que de Yopal conduce a Morichal, una camioneta de alta gama de placa ZYP 839 se salió de la vía unos 800 metros adelante del cementerio de Morichal. Autoridades no encontraron conductor, ni pasajeros. Al lugar acudió Bomberos Yopal, según reportaron las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar