Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto borracho en Monterrey golpeó a su esposa menor de edad, a su suegro y causó daños a una vivienda

La Fiscalía Caivas judicializó a un hombre de 26 años que agredió a su compañera permanente, una menor extranjera de 16 años, porque esta no le permitió conducir en estado de alicoramiento cuando pretendía retirarse del lugar donde se encontraba con otras personas, al parecer, violando las medidas de aislamiento preventivo.

Según la información recopilada en la investigación inicial, el imputado sería responsable de violencia intrafamiliar, en concurso con violación de medidas sanitarias, daño en bien ajeno y lesiones personales, por hechos ocurridos en el municipio de Monterrey.

La víctima denunció que el hombre la había golpeado e intentado asfixiarla, por lo que varias personas intervinieron y la llevaron a casa de sus padres, quienes se encargaron de trasladarla al hospital para que fuera atendida.

Testimonios recogidos señalan que el presunto agresor de la menor golpeó también al padre de la víctima y causó daños al inmueble de la familia.

La Policía acudió al lugar y capturó al hoy imputado, que fue presentado ante un Juzgado para su judicialización. El despacho se abstuvo de imponer medida de aseguramiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar