Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en zona rural de Aguazul integrante del ELN

 Un presunto integrante del Frente José David Suarez del ELN fue capturado en las últimas horas por el Departamento de Policía Casanare.

El procedimiento tuvo lugar en la vereda Los Lirios, en jurisdiccion de Aguazul, donde los uniformados detuvieron a Segundo Ramón Barrera Avella, alias Mateo, tercer cabecilla del Frente José David Suarez del ELN y cabecilla de la comisión Víctor Manuel Diaz de la mencionada estructura, además de la incautación de material bélico y panfletos extorsivos.

Según la Policía Nacional, este cabecilla tiene una trayectoria de más de 15 años al interior del Frente de Guerra Oriental del ELN y en 2020 fue designado como tercer cabecilla, luego de la captura de Arnobio Castro Carrero alias Yoyo, el pasado mes de febrero en el municipio de Saravena.

Alias Mateo, es señalado del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes de los departamentos de Boyacá y Casanare, así como el planeamiento y ejecución de acciones terroristas en contra del sector petrolero, la infraestructura vial y la Fuerza Pública.

En el procedimiento se le encontró 1 pistola colt 45, 1 Escopeta, 1 Granada y panfletos extorsivos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar