Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Violadores quedarían en libertad por vencimiento de términos. Víctima teme represalias

 Una mujer que fue víctima de abuso sexual en 2018 por ladrones que ingresaron a su residencia en un paraje rural de Yopal, está atemorizada porque los abusadores están a punto de quedar en libertad por vencimiento de términos.

La mujer vive en el corregimiento de Morichal, al lamentar que no hubo audiencias y mucho menos condena, responsabilizó a la justicia de lo que pueda sucederle, pues los delincuentes pueden nuevamente con sed de venganza por haber estado privados de la libertad, regresar a agredirla a ella y a su familia.

La mujer que vive con dos hijos, uno de ellos en condición de discapacidad, pidió que la promesa de una vivienda hecha por la Administración Departamental anterior se cumpla, pues vive en zozobra al estar en un sector aislado.

Los hechos de abuso sexual contra Sonia de 43 años, ocurrieron el pasado 18 de julio de 2018, en el establecimiento conocido como “Rincón del Llano”. Ese día fue torturada por los delincuentes que amenazaban además a un menor de 7 años que fue testigo de los abusos. Como consecuencia de los traumas en esa noche de terror, la mujer debió ser recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia varios días.

Sonia además tiene que lidiar con su hijo, un joven que fue embestido por un vehículo fantasma frente a la Fuerza Aérea cuando iba para su trabajo como vigilante en el ITEY, quedó discapacitado y para salvarle la vida, vendió su vivienda que tenía en Yopal y se fue a vivir a Morichal donde puso el negocio de venta de almuerzos, que además debió cerrar ante la situación de la que fue víctima.

La mujer lamentó que los individuos queden en libertad y "no haber sabido con tiempo para irse a esconder" y proteger a sus hijos, según expresó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar