Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten modalidad de cambiazo de tarjetas en cajeros electrónicos de Yopal

 Mediante la modalidad de cambiazo un usuario del Banco BBVA de la carrera 29, denunció que fue víctima del hurto de 1 millón 400 mil pesos, responsabilizó a los asesores del banco que no le brindaron una respuesta rápida para bloquear la tarjeta.

Según Roney Teatín, residente en el corregimiento de Tilodirán en Yopal, el pasado domingo hacia las 7:30 a.m. acudió a la sede de la Entidad bancaria, ingresó al cajero a retirar dinero y cuando hacia la transacción fue interrumpido por un sujeto que previamente le hacía seguimiento y que le sacó la tarjeta, Teatín le reclamó y el individuo le entregó una tarjeta diferente y huyó del lugar.

Inmediatamente Teatín se comunicó vía telefónica con el banco, pero lo pasaron de asesor en asesor, mientras que el individuó retiraba la totalidad de la plata que tenía depositado en su cuenta.

Ese día la víctima acudió al CAI del Hobo, pero le expresaron que lo único que podía hacer era esperar al lunes a interponer la denuncia, en el banco no le dieron ninguna opción.

Según Teatín, el sujeto permanecía sin tapabocas y fácilmente podría ser identificado en cámaras de vídeo, pero el banco no quiso entregar el reporte de dónde fueron efectuados los retiros.

El ladrón se moviliza en un vehículo y al parecer se la pasa de cajero en cajero hurtando a sus anchas a incautos sin que se haga nada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar