Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que apuñaló a una mujer en Trinidad se escapó de su sitio de reclusión

 Se fugó de la Estación de Policía de Trinidad el Sujeto que es procesado por haberle propinado varias puñaladas a la joven Zuny Ortiz, en hechos ocurridos el pasado 2 de junio en el barrio Villa Polita de esa localidad.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, informó que la fuga de Edualdo Martínez López se dio este 7 de julio en horas de la noche, mientras permanecía transitoriamente en la Estación de Policía de Trinidad, a la espera de ser trasladado a un Centro Penitenciario de acuerdo con la orden del Juez.

El Alcalde Jesús Monroy presidió un consejo de seguridad en el que ofreció la suma de 3 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de Martínez López.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó por su parte que ya se hicieron las respectivas notificaciones tanto al Juez como a la Fiscalía y a los familiares de la víctima; además se activó la ruta para brindar la protección de la mujer violentada.

Eduardo Martínez, conocido con el alias de “Gaván” agredió a la mujer cuando se negó a continuar en una relación. El sujeto tiene antecedentes judiciales por otros delitos.

Sobre la salud de Zuny Ortiz, se conoció que aún continúa en estado delicado en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Algunas personas de Trinidad manifestaron sentirse en riesgo, ahora que Eduardo Martínez López, permanece evadido de las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar